Putas del Badoo

La diferencia entre puta y zorra, lo de que una se acuesta con todos y contigo también pero la otra se acuesta con todos menos contigo. En Badoo es tan fácil como marcar payas, con pareja y que busquen ligar con chico. Ya otro día buscaremos las que con pareja quieran ligar con chicas, guarras totales.

Supondremos que las que tienen novio no son sus novios tan tontos del culo como para no pasárselas por la piedra mientras otros si, luego las interpretaremos como putas. Si algún desesperao quiere chingar que les pinche encima del retrato.

  • La medio punkarra que no se corta en poner hasta su primer apellido, por si al payo después de los bujeros que tiene por la cara que la caracterizan tuviera dudas de que su punky es más rebelde de lo que él se piensa.

  • Ana la marrana, como me faltan lunares me pincho una pua bajo el labio y me levanto el top para enseñarte que tengo barriga y que las tetas no las tengo colganderas. Cuchilla sobaquera recién pasá!
  • Detrás de mi cara de mala follá y mi nombre del puti, Yasmina, escondo algo más profundo que la fría mirada de mis ojos, más largo que mis cejas escardás y con más holgura que la de mi canalillo que gratuitamente te muestro. Lo mismo consigues hacerme sonreir.
  • Tengo er coño que me echa tantas chispas que derrito el hielo con solo olerlo.
  • Aunque parezca más mayor sólo tengo 18. Ahí es ná, ya irá bien rodá.
  • Soy ShA RuBiA, la que vuelve por la esquina donde están los camellos, que de fumar tanto porro y comerme tantas p****, digo setas alucinójenas, me se olvida como escribir, aunque no como usar mis brevas. Tengo álbum con mis vicios, a ver si mis padres me lo descubren y me espabilan a tortas que a pollazos ya lo estoy.
  • Soy la prima de Murcia de la de arriba, me monto hasta las yegüas y lo que haga falta. Por enseñar los pezones ya tenemos que negociar.
  • Y por no perder las buenas costumbres, madurita bisexual y con pareja que busca hacer tortillas de melba con melba.
Publicado en payas, personajes. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “Putas del Badoo”

  1. “La diferencia entre puta y zorra, lo de que una se acuesta con todos y contigo también pero la otra se acuesta con todos menos contigo.” « todos mienten Says:

    [...] todos mienten « La huella es la efímera unión entre el pie y la arena “La diferencia entre puta y zorra, lo de que una se acuesta con todos y contigo también pero la otra se acuesta con todos menos contigo.” Mayo 28, 2008 via demacre’s [...]

  2. Viciosas confesas « Demacres’s Weblog Says:

    [...] 11 Julio 2008 Archivado en: payas — pidemi @ 2:09 pm Tags: jamba, marrana, murcia Si buscas putas este no es tu artículo, pero si lo que buscas son viciosas confesas a las que se lo puedas decir a [...]

  3. lola Says:

    yo he encontrado otro perfil mejor, se llama fresita y es de de madrid a ver si la ves juas juas juas

  4. pidemi Says:

    pásanos el enlace sin miedo :D


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

